La sopladora de hojas

¡Mejores ofertas en sopladores!

Nuestra la sopladora de hojas puede cambiar entre el modo de soplado y el de succión cambiando los complementos.

Dentro de la caja original encontrarás tanto la batería para montar en el soplador como el cargador de la misma marca.

Caudal de aire de enorme capacidad y elevada velocidad, generado por medio de ventiladores de diseño único para desplazar hasta pesados muchos de hojas húmedas.

Mejores descuentos encontrados para la sopladora de hojas

Cada día caen centenares de hojas caduca procedente de los árboles debido al frío y al viento. Las calles, los jardines y patios se llenan de estas hojas, y en muchas ocasiones son muy difíciles de limpiar. Como proveedor de sistemas, no sólo nos enfocamos en herramientas, siempre nos enfocamos en soluciones orientadas a la costumbre del usuario. Nuestras extensas resoluciones incluyen también, p.ej., potentes proyectores de obra de batería, así como soportes de máquina para sierras, además de sistemas de aspiración, baterías y cargadores de batería. Descubra aquí la satisfacción especial para todos sus inconvenientes. Los sopladores de fuel requieren una puesta próximo todos los años más o menos, y por supuesto deberás mantener el fuel a mano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad