Sopladora stihl br 600

¡Mejores ofertas en sopladores!

En zonas residenciales y en los alrededores de academias, hospitales o guarderías, donde lo mejor es amontonar las hojas y la suciedad de manera silenciosa, el sopladora stihl br 600 es una utilidad muy sugerida.

Caudal de aire de gran capacidad y elevada agilidad, generado mediante ventiladores de interfaz único para desplazar hasta pesados montones de hojas húmedas.

Equipado con tecnología de ahorro de energía ETP con batería de litio, ahorra más energía en solo una operación.

Las mejores ofertas de sopladora stihl br 600

No cuesta mucho y los cargadores no son muchísimo más si buscas en los sitios correctos, lo que significa que no tienes que invertir una cantidad considerable. simple de poner en marcha, operar y simple de cambiar la funcionalidad. La máquina además viene con una excelente garantía de 2 años, sustento telefónico y por correo electrónico en el Reino Unido, asesoramiento técnico y de productos y todas las piezas de repuesto disponibles en nuestro inventory en el Reino Unido. ¿Estás agotado de rastrillar todas las hojas que han caído en tu césped? Entonces es el instante de disponer un soplador o aspirador de jardín Gardena, ya sea eléctrico o a pilas. Soplador de hojas Powerplus con motor de four tiempos a gasolina con el que tendrás la posibilidad de gozar de una jardín limpio y ordenado en el período de tiempo más corto que se pueda, con whole autonomía. Soplador y aspirador eléctrico, en un exclusivo dispositvo compacto y práctico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad